Dominio y hosting profesional a un precio increíble 1€/Mes

eu-gratis

eugratis

Extensión europea disponible para todos los residentes de países de la UE.

La extensión .EU es el dominio territorial para la Unión Europea. Fue lanzada en Diciembre de 2005 y permite el registro de dominios .eu a todas las empresas o particulares residentes en los estados miembros de la UE.

El Dominio .EU tiene un alcance europeo y mejora nuestro posicionamiento en buscadores. Consiga aventajar a su competencia, haciendo que lleguen a su comercio desde más sitios mientras que a su competencia NO.

Amplía tu presencia online por Europa con un dominio .eu. El dominio web ideal para expandir tu negocio por otros países de la comunidad europea.

Con Redirección web, Gestor DNS, Parking, Soporte ¡Registra al mejor precio! Soporte Técnico Gratuito. Registrador Acreditado. Renovaciones Automáticas. Mejor Oferta en Dominios. Tipos: .Com, .Es, .Net, .Eu, .Org, .Info, y .Biz, Registros y Traslados.

 

No es necesario cumplir requisitos específicos para crear un dominio de tipo .eu

Empresas como CanBuyOn&HostingExpres.com difunden confianza y la importancia de un dominio cada vez más utilizado. Para ello estamos acreditados como Registrador Autorizado y nos acogimos al código de conducta para ofrecer todas las garantías a nuestros clientes y a cualquiera que quiera registrar un dominio .EU. Desde nuestra web podrás registrar tus dominios .EU de la forma más sencilla para empezar a beneficiarte de un dominio en pleno auge.

 

 

Duración del nuevo registro 1 año
Duración de la renovación 1 año
Plazo de obtención inmediata
Longitud del dominio 3 a 63 caracteres
Enlace Whois Acceso directo
IDN sí
Precio 5,99

2,99

 

tf928 89 71 71

 

Para promocionar nuestro sistema de atención teléfonica gratuito, solo si nos lo pides por Teléfono te saldrá GRATIS.