Dominio y hosting profesional a un precio increíble 1€/Mes

Tiendas OnLine

Cómo encontrar tu propia oportunidad

Piensa en productos de consumo diario que puedas ofrecer a bajo precio y de forma cómoda, nichos que todavía no se hayan desarrollado completamente, como la alimentación o la moda, o busca nuevos conceptos de negocio para aplicarlos a mercados maduros. Las oportunidades que ofrece el comercio online en España son tan anchas como la propia Red.

 

Lo dicen los expertos, las encuestas y la observación de la realidad. El comercio electrónico en España está en su momento más dulce para encontrar oportunidades. El 70 % de los españoles tiene conexión a Internet y casi el 50%, un smartphone. Y es justo la posibilidad de acceder a la red desde el móvil lo que va a producir el definitivo impulso a las compras online. Emprendedores.Es

 

¡Los beneficios de sumarte al comercio online son innumerables!

La tienda online PymeFacil, en particular, combinada con la plataforma OlePoints te permitirá poner tu comercio OnLine con la últimas tecnologías disponibles en internet, gestionar el stock, e impulsar tus ventas con herramientas específicas como: venta cruzada de artículos, integración con eBay, Kelkoo, PayPal, CanaryPoints y con seguimiento de conversiones en Google Adwords, y hasta 175€ para publicitar tus productos… Merecen especial interés características avanzadas, seguimiento de medios, para analizar la rentabilidad de tus campañas de una forma efectiva y Cupones descuento, para crear y gestionar fácilmente tus propios códigos de descuentos.

 

Ahora puedes tener una oportunidad añadida, un dominio .EU ¡¡GRATIS!! Que puedes redirigir al que actualmente tienes dandote mayor EXPOSICIÓN en Intenernet y más visitas procedentes de buscadores, posicionamiento e intercambio de enlaces, etc.

 

Prueba tu tienda online gratis durante 30 días

Además, CanBuyOn.Com te da la oportunidad de poner en marcha tu tienda y probarla gratis durante 30 días. De esta manera podrás tener tu primer contacto con el comercio electrónico y descubrir todos los beneficios de la tienda PymeFacil que te permitirá llegar a cualquier rincón del mundo.

 

¿Cuáles son los beneficios de crear una tienda online con CanBuyOn?

En CanBuyOn encontrarás una amplia gama de soluciones de comercio electrónico que te ayudarán a crear tu propia tienda online. Y ¿por qué crear tu tienda online con CanBuyOn y no con otro proveedor? Las razones son claras y sencillas. En primer lugar, con la solución de comercio online de CanBuyOn podrás disfrutar de tu propia tienda en Internet rápidamente. Un asistente personal online te guiará paso a paso para que puedas dar forma a tu tienda sin necesidad de acudir a ningún profesional. Además, el editor “Arrastrar y soltar” te permitirá elegir cómodamente diseños, colores, textos e imágenes. Otra de las razones principales, es el servicio de soporte 24 horas que te ayudará a resolver cualquier duda que te surja a la hora de crear tu tienda online. Y por supuesto, dispondrás de funciones profesionales en todas nuestras tiendas online: herramientas de marketing, gestión de pedidos, múltiples métodos de pago y envío…

Vende a todo el mundo en Internet las 24 horas

TIENDAS ONLINE

Diseño personalizable de tu tienda.

Diseña tu propia tienda online en sólo unos pasos

 

  • Personaliza el diseño para tu Tienda Online.
  • Numerosas plantillas profesionales para cualquier actividad profesional.
  • Elige el color y formato que mejor se adapta a tu negocio.
  • Sin conocimientos de programación: ¡listo en cuestión de minutos!

 

¡Sin necesidad  de conocimientos de programación! Cualquier usuario, tanto experto como principiante, podrá crear fácil y rápidamente su propia tienda online con un aspecto atractivo y realmente profesional.

Registre su propio dominio y disfrute de dirección de correo electrónico y página web personalizados!

 

eugratis

Solo por Teléfono

tf

 

928 89 71 71

 

Nuestra filosofía es Pago Justo por Servicio

 

Esta es la mejor parte: No te cobraremos un Euro de más por un servicio sobrevalorado y que tal vez no necesites.

comprahora

Promoción viral

images

Capta a nuevos clientes

Porque en tu comercio online se puede   pagar con todo tipo de medios de pago, sin pagar comisiones, mientras que en la competencia NO. Obten nuevos clientes regalandoles Bonos como descuento.


manodinero

Fidelizo a mis clientes

Regalando Bonos en lugar de descuentos directos. El cliente valora igual los Bonos que el descuento directo,  ya que  para él sigue siendo moneda de cambio y los puede utilizar en nuevas compras. El cliente está cansado ya de catálogos obsoletos y premios imposibles o de poca utilidad.


Innovador

tiendaonline

CanBuyOn es el primer sistema a nivel mundial de recepción y pago con Bonos en multi comercios sin conexión entre ellos, lo que permite la libre circulación de Bonos entre los comercios integrados en la red de CanBuyOn. Creatividad e innovación a tu servicio.

 

Minimizo mis costes

Esos Bonos pueden volver a mi comercio, mientras que un descuento NO vuelve.
Además sólo aplico promoción   a los pagos en metálico o su parte proporcional, pero no de los Bonos que recibo.

 

 

 

vip

Cómodo

CanBuyOn es la primera plataforma de promoción y fidelización hecha para tus clientes;  ¡Sin tarjetas  de puntos, ni catálogos de promoción, sin tarjetas de fidelización! Una solución única y totalmente innovadora.


Muy Atractivo

Las nuevas tecnologías las redes sociales los smartphones y nuevos dispositivos tecnológicos ya forma parte de nuestra vida y CanBuyOn ha entrado en nuestro presente. Con futuras aplicaciones para dispositivos móviles, podrá consultar en un destino los comercios, su ubicación, sus ofertas y promociones, cómo llegar y pagar con Bonos, opiniones, valoraciones, etc.
Los jóvenes ya  son  adolescentes  y  los adolescentes ya son adultos, CanBuyOn ya convive con todos nosotros.

 

Todo y para Todo, creamos webs y aplicaciones adaptadas a todo tipo de dispositivo (Responsive Design)

Web Corporativa.
Comercio Electrónico = e-commerce
Landing Page.
Blogs y foros.
Aplicaciones Web.
Proyectos web ad hoc
Webs 2.0
Webs Semánticas