Cientos de Nuevas extensiones a su alcance.

los dominios que alguna vez quizo, nuevos TLDS

Cientos de Nuevas extensiones para COMPRAR DOMINIOS a su alcance.

Ahora usted puede conseguir el dominio que mejor describa a su empresa, comercio o marca.

Consiga su dominio deseado ¡Ya!

PRE-REGISTRAR

¡Díganos lo que quiere y lo obtendremos por usted.

Reciba alarmas por correo electrónico inmediatas cuando su escogido TLD este operativo.

¡Haga que su Marca se potencie con extensiones nuevas y especializadas!

Con la multitud de nuevos gTLDs que se lanzan usted podrá definir y comunicar mejor su Marca. Deportes, Hosting, Diseño, Tecnología, Artesanía, Comercio, Política o Modo de vivir, Internet ahora ofrece extensiones para cada categoría.

         Ya en pre-reserva
Ciclo de lanzamiento para nuevos gTLDs

nuevosgtld

Confeccione lista de los nuevos gTLDs deseados.

Los nuevo gTLDs se lanzarán en breve periodo de tiempo, comience elaborando la lista d los TLDS de su interés. Nosotros la guardaremos y le informaremos cuando ellos esten a punto de comenzar.

Pre-registro

El Período de Pre-Registro es la primera fase de todos los nuevos gTLDs, donde los titulares de marca registrada pueden registrar dominios para sus Marcas sometiendose a las reclamaciones de Marca registrada.

Landrush

Landrush es una fase limitada que sigue al pre-registro. Por lo general ábrese cada uno, es la hora exacta para registrar nombres muy importantes, que no son o no pueden ser marcas registrada

Disponibilidad General

La última fase en el ciclo de nuevos gTLD – esto es la fase infinita donde cualquiera puede comprar dominios con la única regla de que el primero que registra obtiene el dominio.

faq

P. Porqué hay tanto nuevos TLDs?
Encontrar un dominio que correctamente representa su identidad en línea, hoy, es muy difícil. Sin embargo, con una amplia variedad de extensiones de dominio de nivel superior pronto estaran disponibles una amplia gama de nuevas posibilidades, usted no tiene que confiar en un dominio ambiguo para su presencia en internet. Considere Martinez.Abogado en vez de AbogadoMartinez.Com, o miami.rentals en vez de miamipropertyrentals.com.
P. ¿Cuándo estarán disponibles estos nuevos TLDS?
Desde el octubre de 2013, varios TLDS han firmado contratos con ICANN y los otros seguirán durante los meses que vienen. El primer nuevo gTLDs comenzó a estar disponible en noviembre de 2013, se esperan que múltiples gTLDs esten disponibles cada semana durante los próximos meses.
P. ¿Cómo sé cuando un gTLD en particular está abierto para el registro?
El horario de lanzamiento exacto para cada nuevo gTLD es todavía incierto, es por lo qué recomendamos que coloque sus preórdenes enseguida. ¡Seguiremos la pista del plan de lanzamiento para cada nuevo gTLD, y le avisaremos en cuanto el dominio de su opción está listo para ser registrado!
P. ¿Qué costarán los nuevos nombres de dominio?
Cada gTLD será gestionado por un operador de registro distinto, que decidirá el precio de cada nombre de dominio. Estos precios no están seguros ahora mismo, y dependerá de varios factores como la fase de registro (la salida, pre-registro o la disponibilidad general) y si el operador designa un nombre de dominio premium le pone un precio en consecuencia. Para hacerlo más fácil, puede preordenar su nuevo nombre de dominio gTLD ahora mismo, gratis! Una vez que la estructura de precios ha sido ultimada por el registro respectivo, le haremos saber el coste de registrar su nombre de dominio.
P.Tengo una marca registrada para un término/palabra/frase particular. ¿Cómo puedo asegurar que consigo el nombre de dominio con ese término?
ICANN ha introducido una Cámara de compensación de Marca registrada (TMCH) para simplificar el registro de dominio para titulares de marca registrada. Si usted tiene una marca registrada para un término particular, recomendamos que usted lo tenga certificado con el TMCH. Una vez que  haga esto, será publicado un documento único llamó un SMD (Dato de Señal Firmado) el archivo, que le permitirá registrar su nombre de marca registrada con cualquiera de los nuevos gTLDs. Usted puede aprender más sobre esto visitando el sitio web TMCH –
P. ¿Si preordeno un nuevo nombre de dominio gTLD, lo conseguiré seguro?
El preordenamiento de un nombre de dominio no garantiza que será capaz de registrarlo. Dependiendo de la política del registro, el nombre de dominio puede o no estar disponible para el registro. También, si el mismo nombre de dominio es solicitado por múltiples clientes, el nombre puede ser sujeto a una subasta. ¡El preordenamiento de un nombre de dominio asegura que somos conscientes de su interés por el nombre de dominio, y puede relajarse mientras rastreamos su disponibilidad por usted!

Le quedan dudas, sugerencias o preguntas? No dude en ponerse en contacto tanto por teléfono, le saldrá GRATIS,

como por E-mail o en el Soporte On Line.

Mensaje directo por Wassap