Dell Precision T3500 W3680 6 Nucleos, 12Gb, 1Tb, Quadro K600

¡Oferta!

290,00 190,00

Especificaciones

Modelo: Dell Precision T3500

Procesador: Xeon de Alta Gama, W3680 de 6 Nucleos y 12 Hilos, con Velocidad de 3.33Ghz Base y 3.6Ghz Turbo.

Memoria RAM: 12 GB de RAM DDR3

Capacidad de Disco Duro: 500GB LFF a 7.2k rpm y 6GBps, 2 Unds, Haciendo un 1Tb

Unidad óptica: DVD-RW

Tarjeta Gráfica: Tarjeta Grafica Profesional nVidia Quadro K600 .

DisplayPort: DVI 24+5

Conexiones traseras:

  • Puerto USB 2.0
  • Conexión RJ45
  • Entrada/Salida de audio Jack
  • eSATA
  • PS/2 Ratón y teclado
  • RS-232
  • Puerto paralelo

Conexiones frontales:

  • x2 Puerto USB 2.0
  • Entrada/Salida de audio Jack
  • Firewire 1394

Licencia: Windows 7.

Contenido:

1x PC Sobremesa

Garantía:

La garantía del producto es de 6 meses.

Dell Precision T3500La workstation Dell Precision T3500 es una máquina de productividad que ofrece alternativas de procesadores Intel Xeon de alta velocidad de dos, cuatro o seis núcleos y 64 bits, gráficos asombrosos y una excepcional capacidad de memoria. Estas características funcionan de manera conjunta en un chasis flexible, innovador y compacto para brindar rendimiento, capacidad de ampliación y flexibilidad

Todos nuestros productos Refurbished han pasado un estricto control y testeo de todas sus partes, así como de limpieza, siendo totalmente funcional al 100%. De esta forma se consigue obtener un equipo a un precio mucho menor, dándole una nueva vida y contribuyendo al medio ambiente. Al ser productos Refurbished, pueden tener en mayor o menor medida síntomas externos de uso, no perdiendo por ello su funcionalidad anunciada.

Igualmente, no incluyen otros accesorios, cables, o manuales, que no estén estrictamente anunciados en la descripción del producto. Las licencias originales de Windows, en el caso de llevarlas, van en pegatina COA o en FW de BIOS. Siendo necesario la instalación del sistema original y oficial por parte del comprador. Puedes descargar la última versión de Windows desde https://www.microsoft.com/es-es/software-download/ instalarla, y usar el código Original suministrado con el equipo para la activación del sistema operativo una vez que se conecte a internet. Los equipos con Licencia en Bios se activaran de forma automática al conectarse a internet por primera vez. Disfrute de su equipo!

Descripción

83 / 100 Puntuación SEO

PC Reformado Dell Precision T3500 W3680 6 Nucleos, 12Gb, 1Tb, Quadro K600

Con este PCReformado Dell Precision T3500 W3680 6 Nucleos, 12Gb, 1Tb, Quadro K600 de la marca DELL podrá satisfacer sus necesidades diarias con los mejores rendimientos, ya sea en su hogar como en su trabajo. Experimente el nivel soñado de potencia, ampliación y confiabilidad en un sistema diseñado específicamente para profesionales. Utilícelo con aplicaciones básicas como complejas, su funcionabilidad no tiene límites.

Este PC Dell Precision T3500 W3680 6 Nucleos, 12Gb, 1Tb, Quadro K600 compacto, incluye procesadores Intel Xeon. Este modelo se basa en la revolucionaria microarquitectura de procesadores Intel Xeon serie 5600, la cual le proporcionará una combinación exquisita de últimas tecnologías.

Sus gráficos le llevarán a otro nivel con la selección de tarjetas gráficas para las clases de workstation certificadas por ISV. Realice sus diseños arquitectónicos, de ingeniería o diseños gráficos basadas en aplicaciones de altos rendimientos. Su gran rendimiento le ayudará a lograr éxito en cualquiera de sus proyectos gráficos u actividades creativas.

Incorpora licencia de Windows 7, así como un procesador Intel Xeon serie W3680. Memoria de 12GB. Admite 2 tarjetas de gráficos PCI Express, pudiendo realizar sus trabajos de diseño o visual narrativa de una manera rápida, obteniendo un gran rendimiento y calidad en ellos.

Dispone también de 11 puertos USB, Tarjeta Grafica de edicion profesional nVidia Quadro , así como entrada y salida de audio Jack, unidad óptica DVD-RW, etc. ¡Podrá incorpora tantos accesorios como quiera!

¡No lo dudes y hazte con este fantástico equipo! o si lo prefieres aquí tienes otra oportunidad en Pc Gaming.

Mas información del fabricante aqui.