Google Chromecast 3 Transmision contenido multimedia

¡Oferta!

39,00 35,00

Reproductor multimedia – Google Chromecast 3, Transmisión contenido multimedia

Descripción.

El Chromecast 3 es un dispositivo fabricado por Google, y con el que puedes enviar contenido desde tu móvil, tu tableta o tu PC al televisor en el que esté conectado. Con ello, si has encontrado un vídeo en YouTube que quieres compartir con el resto del salón o ver en pantalla grande, podrás hacerlo de una manera sumamente sencilla.

La innovación de Google se llama Chromecast 3, un dispositivo HDMI que te permite visualizar el contenido de tu móvil en la pantalla de tu televisión. … Si mirar una película o un vídeo de Youtube en nuestro teléfono móvil es entretenido, hacerlo en la pantalla de nuestra televisión es aún mejor.

Y estas son dos de sus principales ventajas, que ni necesita conectarse por cable al dispositivo desde el que quieres enviar contenido ni tienes que navegar en ningún sistema operativo interno del pincho como pasa con el Amazon Fire TV Stick y algunas de sus alternativas. Simplemente pulsas al botón de sincronizar con el Chromecast 3 de tu dispositivo móvil y listo.

Pero eso no quiere decir que el Chromecast 3 sea totalmente inalámbrico, ya que tiene un cable de alimentación con el que tienes que conectarlo a un enchufe. Una vez lo hayas hecho y configurado, podrás enviar contenido desde dispositivos Android a partir de la versión 4.0.3 para móviles o tabletas, iOS a partir de su versión 7.0 para iPhone, iPad e iPod, el navegador Chrome, y ordenadores con el sistema operativo ChromeOS.

La tercera generación del reproductor multimedia más básico de Google ya es oficial. El Google Chromecast 3 llega con ligeros cambios en el diseño, algo más de resolución y compatibilidad con Google Home como mayor novedad en su interior. Una puesta a punto que mantiene el precio y al Chromecast 3 como opción ideal para conectar smartphone y televisión sin complicaciones.
Transmisión desde Android y iPhone

Tiene cientos de aplicaciones de Android o iPhone para elegir. Puedes iniciar y pausar la reproducción directamente desde tu teléfono inteligente.
Transmite contenido desde tu portátil a la TV con Chromecast 3.

Puedes transmitir contenido desde tu ordenador al televisor a través del navegador Chrome. Navega por la web o ve contenido multimedia en la pantalla grande.
Cómo controlar tu televisor desde la tablet.

Convierte tu tablet Android o iOS en un centro de entretenimiento aún mejor con Chromecast 3. Simplemente con tocar el ícono Cast en una aplicación compatible.
Tu voz esta a cargo

Iniciar la transmisión por comando de voz. Por ejemplo, Chromecast 3 y Google Home te permiten emitir desde aplicaciones compatibles, desactivar el sonido y rebobinar.

Especificaciones técnicas
Dimensiones y peso
L 52 mm • H 52 mm

Dimensiones
Largo: 51,81 mm (2,04 in)
Ancho: 13,8 mm
Diámetro: 51,9 mm
Cable de alimentación: 1,52 m

Peso
40 g (1,41 oz)

Color
Carbón vegetal • Tiza

Carbón vegetal
Tiza

Resolución
1080 fps

Resolución estándar de 1080p

Conexión inalámbrica
Wi-Fi 802.11ac (2,4 GHz/5 GHz)

Admite cualquier red inalámbrica Wi‑Fi 802.11ac (2,4 GHz/5 GHz).

Alimentación
Adaptador de corriente de 5 V a 1 A

Admite el adaptador de corriente estándar de 5 V a 1 A
Si tienes que usar una fuente de alimentación distinta a la que incluye el dispositivo, recuerda que debe estar certificada por UL y clasificada como «LPS» o «Clase 2» (con salida nominal de 1 A a 5 VCC).

Puertos y conectores
HDMI • Micro USB

El cable HDMI se conecta directamente a la TV
Micro USB para cargar

Sistemas operativos compatibles
Android • iOS • Mac • Windows

Android 4.2 y versiones posteriores
iOS 9.1 y versiones posteriores
macOS® X 10.9 y versiones superiores
Windows 7 y versiones superiores

Contenido de la caja
Chromecast
Cable de alimentación
Adaptador de corriente
Requisitos
TV con un puerto HDMI
Red Wi-Fi
Dispositivo compatible con conectividad Wi‑Fi (consulta más información)

Manufacturer Part Number (MPN): GA00439-ES

 

Chromecast: qué es, cómo funciona y qué se puede hacer con él

TELÉFONO MÓVIL SENIOR DORO 2404